ezviz Mini 360 Plus

Esta simpática cámara que parece mas algo ornamental, que cámara de vigilancia para el hogar cumple por demás con las expectativas y a un costo realmente accesible.

Tiene un rango de visión con infrarrojos de 10 metros y la cámara es de 3 mega pixeles, Tiene una resolución de 1080p, y es HD.

Cuenta con un modo de privacidad, que se puede activar en forma automática cuando vas a llegar a casa y quieres que deje de grabar con la aplicación IFTT, estaría padre que agregaran la función de cuando también te alejas del hogar se desactive el modo de privacidad y se active el modo de grabación.

Lo interesante de su sistema de detección de movimiento, es que cuando lo detecta si activas el sistema de seguimiento,  seguirá al objeto que disparo la detección, no lo sigue a una super velocidad pero lo sigue.

El sistema de audio de doble via se escucha bien, y el microfono capta bien los sonidos.

Estas camaras las fabrica HikVision, soporta tarjetas MicroSD de mas de 128Gb.

Dejo aquí la pagina oficial para que vean las especificaciones https://us.ezvizlife.com/item/Mini-360-Plus/292.html

El acceso a lo grabado es muy fácil, y se puede exportar también sin problemas. Ademas de que cuenta con un sistema de almacenamiento de las grabaciones en la nube con un costo estándar de este tipo de servicios.

La única desventaja es que no es para exteriores.

En el Video que realice dejo desde el unboxing, hasta el funcionamiento a detalle de la aplicación.

La recomiendo ampliamente.

Comprala aquí EZVIZ Mini 360 Plus 1080p HD, con 16GB SD incluida

Deja un comentario