Cámara Provision PT 737E

Siguiendo con el análisis de las camaras para el hogar que pueden servir para cuidar a un bebe, a un anciano, a un enfermo entre otras cosas hoy toca el turno a esta cámara la PT 737E(no pudieron hacer el nombre mas complicado porque no tenían tiempo).

Esta cámara es de 1 MP, aunque las demás de su tipo en su mayoría son de 3 MP esta tiene una buena resolución.

También cuenta con doble vía de audio y su bocina es bastante fuerte.

En estética es un poco plasticosa y su uso mediante WIFI es difícil, a veces entra inmediatamente, otras se tarda, otras se pasma. Esto se puede corregir si se conecta directamente con un cable de red pero esto la hace perder uno de sus atractivos que es la movilidad que le permite el ser inalambrica.

Cumple con su función básica de grabar, no tiene modo de privacidad, y para aprovechar su PTZ o que vea en diversas direcciones solo trae 6 zonas que puedes preestablecer.

Un pero importante es el acceso a lo que graba, lo puedes ver directo desde la aplicación pero no trae una manera de exportar.

No tiene sistema de grabación en la nube.

Esta cámara la fabrica Provision ISR y dejo aquí el enlace a las especificaciones http://www.provision-isr.com/index.php?option=com_virtuemart&view=productdetails&virtuemart_product_id=462&virtuemart_category_id=41&Itemid=123

Su precio no es el mejor.  En mi opinión no la recomiendo tanto pero si quieres salir del paso rápidamente la puedes comprar en el enlace de abajo

Provision-ISR PT-737E IP security camera Interior y exterior Dome Negro, Color blanco – Cámara de vigilancia (IP security camera, Interior y exterior, Auto, Almohadilla, Negro, Blanco, Techo/Escritorio)

Dejo un vídeo desde el unboxing hasta el funcionamiento de la aplicación para que juzgues tu mismo

Deja un comentario